domingo, 29 de abril de 2012

Novos livros!!

Novos livros do Club Penguin serão lançados (em espanhol) não no brasil e sim nos lugares onde falam espanhol como na Espanha eu acho :l   vejam:

Les habla Happy77. ¡Tengo buenas noticias! En Argentina ya están disponibles dos libros de Club Penguin en español... ¡iupi! Uno de ellos es "La Increíble Guía Oficial de Club Penguin", que les enseña todo lo que tienen que saber sobre la isla y además trae una sorpresa... ¡artículos exclusivos para desbloquear online! Echen un vistazo:

La Increíble Guía Oficial de Club Penguin.pngEl otro libro se llama "Loco por los puffles", y les da todos los detalles sobre las adorables criaturas de Club Penguin. ¡Y está repleto de stickers que pueden pegar donde quieran! Aquí va un adelanto:

Loco por los puffles.png¡Y eso no es todo! Tengo otra sorpresita más: ¡estos libros también van a lanzarse en Uruguay, Paraguay, Chile y Perú muy pronto! Además, el equipo está trabajando mucho para que cada vez haya más libros en español. ¿Qué les parecen estas novedades? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Cambiando de tema, el Teatro está repleto de misterio y peligro con la renovada obra "Ruby y el rubí". Se necesitan detectives con ojos lince en el escenario. ¿Podrán resolver el caso?

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! ;)

-El Equipo de Club Penguin 
Muito intereçante! vou encomendar o dos puffles hehe :D então tá, isso foi só tchau tchau pinguins!!!


0 comente aqui!:

Postar um comentário

Xat